martes, 9 de marzo de 2010


PREPARACIÓN PARA BAILARINES DE TANGO
con elementos de técnica clásica y neoclásica para avanzados y aspirantes a profesionales de tango escenário, salón y nuevo


El tango-danza se ha convertido en una disciplina de gran demanda técnica, tanto a nivel social como profesional. En su aprendizaje resulta usual que el bailarín avanzado o el aspirante a profesional vea dificultado su progreso por la falta de un manejo adecuado de su cuerpo, que se suele notar particularmente en la ejecución de prácticas como giros, pivots, enrosques y saltos, en la postura, coreografía en pareja y, en general, en un lenguaje corporal sin un completo desarrollo.

Las clases de Preparación para Bailarines de Tango se orientan a los bailarines avanzados de tango escenário, salón y nuevo y los aspirantes a profesionales. Si bien el tango y el clásico son danzas esencialmente distintas, el bailarín de tango puede verse beneficiado significativamente por muchas herramientas del clásico, el contemporáneo y la biomecánica. Cada vez más, es usual que grandes exponentes de esta maravillosa manifestación ciudadana tengan una fuerte formación en la danza académica.


No es danza clásica...no es tango. Esta es una clase distinta de técnica basada en elementos de clásico, contemporáneo y biomecánica adaptados especialmente para el bailarín de tango.


Profesora: Victoria Mazari
Se estan dictando los dias Martes de 12.30 a 13.30hs.
Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario